martes, 19 de enero de 2010

Capricho, Obsesión.

Capricho, divino tesoro de lo humano. Quiero, quiero, quiero… cuando lo tengo, siguiente por favor esto ya no me sabe a nada.

Obsesión, cabe en mí y cabe en ti, cabe en cada uno de nosotros… si no ¿por qué no te olvido? Que en esta vida hay que buscar atajos que nos la hagan más fácil, si no estás a la altura, me olvido de ti.

Pero aún hay tiempo, juro que lo hay y que lo sigo esperando, pero VEN no tengas miedo, ven que te espero, pero de verdad…que sea sincero, que me acuerdo mucho de ti.
Que sí, que aún en tus silencios sigues hablando de mí, como yo ahora mismo, pero yo no lo niego y tú sí.

Que no sabemos cómo ni por qué pero seguimos aquí en el mismo punto que lo dejamos… jugando al acierto cuando sabemos que no deberíamos jugar ya a estas alturas.

Me ofendo, sé que no tengo argumento para discutir más por lo mismo, si yo no fui lastre, ahora no lo seas tú y siempre te recordaré bien, eso no hace falta ni que lo dudes.

Que cuando se trata de echar de menos no me debo comparar a ti; qué importa más o menos, el caso es que lo hago. Que se callen los silencios que aquí nada es comparable, ni tiene comparación, porque no sería justo…nunca fuimos lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario