viernes, 22 de enero de 2010

=)

Si te animas a marcharte
no te cuestiones volver
Si no olvidas lo vivido,
quizás no lo hiciste bien.

Si te persigue su rostro.
Si te inunda la impaciencia.
Si no me hablas de entereza.
Si no sabes lo que hacer.

Si te ahogas por las noches,
en un vaso...qué vacio.
Si buscas calor en brazos,
que no te quitan el frío.

Escribiendo tu canción,
me he topado con la mía
Aunque se que ya es de noche
yo ya pienso en otro día
Y quizás mirar al sol cara a cara,
frente a frente
que no haya de repente
sombras a mi alrededor.

Qué es lo facil, lo valiente
Cuál el límite de error
si en los ratos que recuerdo
ya no busco explicación

Si ahora que estás tan lejos,
aparece un corazón,
que me ha inundado de vida,
que me llena de ilusión .
Si es el tiempo que buscamos,
llena de satisfacción,
me despido caminando,
con luz clara alrededor.
Escribiendo tu canción,
me he topado con la mía
Aunque se que ya es de noche
yo ya pienso en otro día
Y quizás mirar al sol cara a cara,
frente a frenteque no haya de repente
sombras a mi alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario