jueves, 24 de diciembre de 2009

Callaba.

Y se oían sus suspiros, el frío que nos abrigaba también nos sobrecogía. Entre mis brazos se mecía su regular respirar. Callaba.

Olía, no sé ni a qué olía, parecía lo mismo de siempre, pero no no del todo. Había otros matices, como sus ojos, ya no eran los mismos...me miraban con miedo y cuando los miraba se estremecían, derramaban lágrimas que nunca antes vi. Callaba.

Y sus manos, sus manos... ¡cómo las echaba de menos! Sus caricias, cómo blandían mi pelo, cómo se deslizanban por mi cuello, cómo se perdían entre mis labios...como si los anhelaran, qué fácil era besarlas. Callaba.

Su cuerpo, su cuerpo se me había olvidado. Pequeño y frágil... se me había olvidado. Suave su piel...se me había olvidado. Rozarlo sin querer... se me había olvidado. Callaba.




Por fin hablo: "tengo frío"


...

1 comentario: